Portarrollos papel higienico baño

Mostrando 1–18 de 89 resultados

¿Estás buscando COMPRAR PORTARROLLOS WC para papel higiénico e inodoro de cuarto de baño al mejor precio online? Mira nuestra selección de las mejores marcas de grifería calidad precio del mercado.

Portarrollos papel higiénico: tipos

En el mercado de grifería encontramos dos tipos de portarollos de papel higiénico para baño:

Portarrollos papel higiénico baño a pared

Por un lado tenemos los potarrollos para papel higiénico de cuarto de baño que van pegados a la pared que pueden ser de dos tipos:

Anclados a pared

En este caso el fontanero o el que instala los muebles de baño lo que hace es mediante un taladro agujerear la pared de azulejos de baño para colocar unos tacos de plástico y después atornillar el portarrollos de baño.

Con esto el mencionado accesorio de baño queda fijado y anclado a pared, siendo la forma más permanente de colocarlo.

Pegados a la pared mediante adhesivo

En el caso de que estemos viviendo de alquiler o que no queramos hacer agujeros en la pared porque no nos fiamos de que pudiera pasar alguna tubería de agua podemos utilizar este otro tipo de portarrollos.

En este caso sería un portarrollos para papel higiénico con adhesivo que nos permite pegar a los azulejos el accesorio de baño sin tener que agujerear ni taladrar los azulejos.

De hecho muchos de estos accesorios de baño vienen provistos con los dos sistemas permitiéndonos elegir entre un sistema de instalación u otro según nuestras necesidades.

Portarollos de pie

A parte de los que van fijados a la pared disponemos de los que se colocan de pie junto al wc o al sanitario, parecidos a las escobillas de pie.

Donde tienen un soporte una base que sirve para descanse el accesorio de baño y del que sale una barra central hacia arriba y tiene unas pequeñas barras donde colocar los rollos de papel higiénico.

Tanto el que se está utilizando en esos momentos como algunos de reserva, para que cuando se agota el rollo de papel del water que se está gastando cambiarlo por otro nuevo.

Portarrollos de papel higiénico con tapa

Estos modelos son los que tienen una tapa superior al rollo que evitan que se acumule polvo encima, van muy bien si son baños que utilizamos poco, o para que no quede la estética del rollo del papel higiénico a la vista.

Estas tapas del portarollos sirve también a la hora de cortar el papel de manera más cómoda con una mano.

Sin tapa

La otra opción es la de sin tapa, parecido a tener una anilla que recorre por el centro el rollo de papel higiénico y éste quede más a la vista.

Estéticamente también queda muy bonito y menos que limpiar a la hora de limpiar el cuarto de baño.

Materiales fabricación portarollos wc

En este caso encontramos tres materiales con los que se fabrican habitualmente estos accesarios de baño, encontrando por un lado:

Portarollos wc de acero inoxidable

El acero inoxidable sin duda es el mejor material con el que puede estar fabricado un accesorio para el baño ya que es un ambiente donde la humedad es constante.

Por lo tanto si queremos que el aplique que compremos nos dure muchos años con la misma vista lo recomendable es portar por los portarrollos de acero inoxidable que aunque de compra tengan un precio más alto a la larga nos saldrá más barato.

Portarollos inodoro aluminio o lacado cromado

Algunos modelos son de acero con lacado cromado que estéticamente tienen un diseño como el de acero inoxidable pero al paso de los meses le van saliendo manchas y se van oxidando.

Por lo que normalmente al cabo de un año, dependiendo de la calidad del cromado empiezan a estar feos y viejos.

Por eso muchas personas deciden cambiarlos volviendo a tener que gastarse el dinero o bien en otros cromados que les durará un año o ya en unos de acero inoxidables más resistentes.

¿Cuáles son las mejores marcas de portarrollos de papel higiénico?

Como en casi toda la grifería de baño que estamos viendo, a día de hoy la mejor marca de grifería por valoraciones, opiniones y comentarios de otros compradores es la marca Grohe.

Lo que ocurre es que la marca Grohe tiene un precio más alto que la media.

En cuanto a los mejores en relación calidad precio, marcas como DP Grifería o EISL o home treats están teniendo muy buenas valoraciones y a unos precios mucho más baratos.

Mostrando 1–18 de 89 resultados